Por más de 10 años hemos protegido los bienes inmuebles de nuestros clientes a través de diagnósticos precisos y la implementación de sistemas de seguridad.

VIG&CON / Nosotros

Un grupo con amplia experiencia en el área de seguridad y bienes inmuebles, como grupo interdisciplinario compuesto por profesionales en los ramos de la seguridad electrónica y de recursos humanos, capaces de ofrecer programas de mantenimiento correctivo y preventivo con el único objetivo de poder cuidar tu patrimonio.


VIG&CON / Misión

Proteger los bienes inmuebles de nuestros clientes a través de diagnósticos precisos y la implementación de los sistemas de seguridad necesarios para dar una proteccion integral de las áreas de construcción y servicios básicos, con una extraordinaria calidad y constancia a fin de evitar el los robos y pérdidas de valores de los inmuebles manteniendo ambientes supervisados y funcionales.


VIG&CON / Visión

Ser la empresa chilena líder de consultoría en servicios de seguridad por el compromiso con la verdad, trabajo, dedicación y altos valores morales, teniendo como resultado la satisfacción total de nuestros clientes en tiempo oportuno.